Hacemos envíos a todo el país con la empresa UES. Los envíos locales (UY) se harán dentro de las 24hs a 72hs hábiles a partir de recibida la orden salvo motivos de fuerza mayor, caso fortuito u otras que justifiquen un retraso, interrupción o cancelación del servicio.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Compra de Productos.
  • Cambios y Devolución de Productos.

En lo que refiere a la entrega del producto informamos que ese servicio se encuentra tercerizado en UES por lo que es su responsabilidad cumplir con el traslado y entrega dentro de los plazos indicados. En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor por lo que AUF STORE no se responsabiliza por las demoras provocadas en la logística al momento de la entrega. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por esperarlo, cambiarlo o cancelar la compra.

La demora de preparación y despacho de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles. De exigirse nuevos protocolos de seguridad o higiene AUF STORE se obliga a cumplirlos lo que podría generar demoras adicionales. 

Cambios y devoluciones

Las políticas de cambios y devoluciones de AUF STORE pueden ser modificados en cualquier momento de acuerdo con lo expresado en los presente términos y condiciones sin previo aviso por lo que aconsejamos que sea revisado ante cualquier situación relacionada con un cambio o una devolución.

Los cambios se podrán realizar dentro de los primeros 10 días hábiles a partir de que el usuario reciba el producto adquirido, siendo necesario enviar dentro de este plazo un o e-mail a aufstore@auf.org.uy con los datos de tu compra para evaluar el cambio. El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios, no se aceptarán cambios de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de AUF STORE que coincidan en valor.

Para realizar el cambio luego de comunicarse por mail deberán dirigirse a un centro Pick. Up de Ues https://ues.com.uy/donde_estamos.html para efectuar el envío del cambio con los datos brindados en la comunicación previa por correo electrónico.

AUF STORE acepta devoluciones dentro de los 5 días a partir de recibida la compra, los productos recibidos para devolución después de esta fecha no serán aceptados. Será necesario enviar dentro de este plazo un o e-mail a aufstore@auf.org.uy con los datos de tu compra para evaluar la devolución. El cliente es responsable por los costos de envío que generen las devoluciones, no se aceptarán devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. 

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en SALE.

En caso de dudas sobre Cambios y Devoluciones podrá escribir a la dirección de correo electrónico aufstore@auf.org.uy.